Cambios y Devoluciones

Los productos no tienen cambio ni devolución. Sin embargo si el cambio y/o devolución fuera aceptado excepcionalmente, se requerirá lo siguiente:

DOCUMENTACIÓN A NECESARIA PARA EL CAMBIO

El cliente deberá presentar al momento de solicitar un cambio o devolución la Factura de compra y/o remito en formato Físico o Digital. Las devoluciones se realizan únicamente a través del método de pago de la compra.

ESTADO DEL PRODUCTO

El producto no puede estar usado ni probado, excepto que el cambio se deba a una falla. El producto puede estar abierto, pero debe conservar su embalaje original (Incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones. Los productos que estén contenidos en envases sellados no pueden estar abiertos. El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales, y sus productos bonificados que hayan estado asociados a la compra.

CAMBIO POR FALLA

Si el cambio o devolución se debe a una falla, el producto debe haberse utilizado correctamente. No hacemos cambios ni devoluciones de productos fallados debido a su mal uso. Se accederá al cambio una vez inspeccionado el producto por nuestro personal técnico quien evaluará el uso idóneo del producto en cuestión.

COSTOS DE ENVIOS Y FLETE

Los costos de envío y asociados al mismo y serán a cargo del cliente.

PLAZOS

Plazo Máximo: 30 días de corrido. Pasado este plazo no se evaluarán excepciones.